miércoles, 27 de junio de 2012

Danica y Flame ¿Flame matara a Shader?

POR PRIMERA VEZ DEJARE Q MI HERMANO FLAME SEA EL PROTAGONIZTA ESPERO LES GUSTE
Era un dia en Ciudad central con la única diferencia de q Hay una batalla librandose en este momento
Flame: Nunca morire ............Shader: esto esta x verse ( Shader golpea a Flame con su thunder control) .............Flame: Es lo mejor q tienes hermanito?.....(Flame le golpea en el estomago a Shader ).............Shader: (escupiendo sangre) Diablos
Shader: Solo un golpe y ya siento q no puedo más( Sacando mucha sangre x la boca)
danica: shader!!!!.......*se vuelve hiper mezcalda con demon*........*en posicion de pelea*
Flame:si me dsiculpas lo acabare ahora ( FIRE CONTROL)
dnaica: *se pone delante de shader*..........*haciendo un escudo con sus alas*...
Flame: Diablos xq siempre t salvas de estas? Shader: Xq a diferencia de ti yo si tengo amigos y una linda novia..........Flame: Aaaaaaaaaaaa maldito apartate Danica o t apartare yo
danica: *sin hacerle caso*
Flame: T lo advierto ...........
danica: *sin oirlo*......
Flame: Te lo adverti.........(Flame coje a danica del cuello) Shader: Maldito (Con sus últimas fuerza Shader aparta a Danica de Flame)
danica: *muy pero muy fria* dejalo shader........no gastes tus energias..........untentare pelear yo....
Shader:(Limpiandose la sangre) Ttttten cuidado con el (cae al piso dejando caer un collar con la foto de Shade).............
Flame: Ja ese patetico idiota callo de un golpe ahora sigues tu
danica: ..........
Flame: (Golpea a danica con la misma fuerza q dejo a Shader en el piso)
danica: uh? *lo esquiva sencillamente y aparece detras de flam hiriendolo con la isma potencia con la que lastimo a shadoer dejandolo en el suelo sin fallar*.......
Flame: Es lo mejor q tienes? ( Flame sana sus heridas y regresa el golpe a Danica sin fallar)
danica. *cura sus heridas y se mueve a una hipervelocidad haciendo que una ataque de frente y otra destras de flame sin fallar volviendolo a herir de garvedad....*........
Flame: Wow eres mas poderosa q mi patetico hermano (Curando sus heridas nuevamente)
danica: ..........
Flame: Nunca m ganaras x muy poderosa q seas (Flame le lanza una bola de fuego a la cara a Dánica)
anica: *se cura las heridas rapidamente y le lanza una esfera de energia oscura al a cara de flame sin fallar*
Flame: Jajaja( Absorviendo la bola de energia oscura) la oscuridad me fortalec
danica. .........*voaldno de cabeza* oye flame que pasaria si te beso?....
Flame: Quee? Lo dices encerio
danica: si que pasa si te beso?.......
Flame: Tu eres hermosa hazlo si asi lo quieres
danica: por mi bien....*se le hacerca y le da un beso en los labios*.................
Flame: wow xq lo hiciste?
danica: no c..........solo lo hice...........-///////-
Flame: diablos mi frialdad se hace más fuerte (Flame coje a Dánica otra vez y la besa)
danica: O//.//O.....*se deja llevar por el beso*........
Flame: Tu eres tan fria como yo ......eso me gusta
danica: te acabas de dar cuenta.....*viendo ha otro lado*.......vaya que eres despistado....
Flame: Sabia q me engañabas no lo dude ni un segundo por eso tu tambien te despistaste de lo q hice verdad?
danica: matame o no...yo regresare....de todas formas soy muy despistada..........*le da un beso en la mejilla* deja de pelear con tu hermano........
Flame: No lo hare y x ahora dejare q Shader viva un dia más al peroal besarte te robe energia
danica: y sabes que yo al besarte te quite la inmortalidad....*mostrando sus colmillos*......crees que no conosco ese antiguo truco................
Flame: que? imposible no puede ser
danica: si que eres despistado......soy la asesina y la ladrona mas reconocida...que hay toda la policia me busca............tengo poderes...y ahora soy inmortal bueno mas de lo que era.....
Flame: Lo hiciste bien lo reconozco pero no puedes quitarme la inmortalidad gracias x el beso eso me dio más energia q ya recupere la inmortalidad
danica: tranquilo tranquilo sabes que la mayoria de tu poder lo tengo yo...........si solo tienes ganar de atar i poder no te servira de nada.....
Flame: Asi me dejes una pequeña porcion de mi poder este se restaura.......pero antes de eso (Flame coje a Danica y la besa sin quitarle energia)
danica. O.O...............
Flame: Consideralo algo para q m recuerdes
danica:  etto.........*viendolo de cerca* seguro que no eres un robot........
danica: no puedes engañarme..... puedo verte en un futuro....si sigues asi.......te lastimas a ti mismo......me: Flame: Lastimar o ser lastimado no me interesa y x cierto ese beso fue tan real como mi odio hacia Shader
danica: te lastimas a ti mismo queriendo matar a los demas tu propio poder ser revelara contra ti si no te calma....*poniendo una mano en su hombro*......
Flame: Es verdad pero hay algo en ti q no se como expresarlo
danica: ......
Flame: Diablos...........no se xq hago esto......(Flame coje a Danica de la mano y luego la besa)
danica. O.O............
lame: Q me pasa?.........xq hice eso
danica. te terinaras destruyendo a ti mismo.......
Flame: Eso no explica el xq te bese
danica: no lo c...
Flame: Aaaaaaaaaaaaaaaa( Un aura rojiza evuelve a Flame) q m sucede??????????
danica: flame....*pone una mano en su hombro*.........
Flame: (Con los ojos Rojos ) siento más maldad fluyendo dentro de mi veamos si es verdad lo q yo he temido x siempre ( Flame coje a Dánica y la vuelve a besar)
danica: o.o.....
Flame: Si es verdad mi temor esta confirmado noooooooooo estoy enamorado de nuevoo eso no puede ser posible
danica: O.O....
Flame: El amor lo único q ha hecho es quitarme todo
danica. .....
Flame: Si pero lo extraño es q el este amor en lugar de quitarme la energia maligna la acaba de fortalezerla
como es eso posible
danica: ........*dandose edia vuelta para irse*......
Flame: Aaaaaaaaa mejor acabare con esto te matareeeeeee Shader
Shader:( Recuperandose) Que sucedio?
danica: *se pone delante de shader*.......
Flame: Dejame acabar con el ya no soporto más
danica. no..........
Flame: Xq sientes piedad de el ?
danica: esta vez si............**en voz baja** esta ves si.....es mi amigo y lo tengo que defender..........
Flame: que dices ? q es tu amigo??? no me hagas reir
danica: si lo es...........solo que tu no lo entiendes...*ñe cambia los ojos a distintos colores*.........
Flame: q t sucede quires pelear de nuevo? pues no lo hare contigo no

danica: no me movere de aki........no dejare que le hagas daño.....shadow.....no me lo perdonaria.....
Shader: Danica apartate deja q acabe conmigo si asi lo quiere
danica: no lo hare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. no lo hare por que debes estar con shade...........matame a mi flame yo no se por que estoy viva........u.u
Flame: No lo hare no te hare daño danica .
Shader: Quitate danica no valgo la pena
danica. flame matame de una vez shader debes irte con ella..........tu tienes algo por que vivir...yo....no tengo nada.........
Flame: Te equivocas danica ( Flame besa a danica) ..........yo no te matare y x ahora a ti tampoco Shader
danica: gracias.........solo queria que estubieran en paz....*se desmalla* u.u....
Flame: (Flame coje a danica antes de q se caiga) Danica..........despierta.....DANICA¡¡¡¡¡¡
CREEN Q DANICA DESPERTARA? VEANLO EN EL SIGUIENTE CAPI


5 comentarios:

  1. Wow supercapi
    -vero:jaja flame se enamoro
    -yo:no te rias
    -vero:va aparte de todos esos besos la pelea a estado super >w<
    -Yo:estoy contigo XD, bueno super capi, y que le pasara a danica? Estoy impaciente por ver el siguiente, bueno chau nwn

    ResponderEliminar
  2. Nega,Ghost,Mephiles: O.e
    Yo: a chicos? ...... .____. o bueno espero que danica este bien
    Mephiles y nega:*deteniendo a ghost de las manos*
    Ghost: sultenme par de idiotas voy a matar flame¡¡¡¡¡¡¡
    Nega: ._. estem cálmate sister
    Ghost :que se calme tu abuela¡¡¡ YO VOY A MATAR A LOS 2¡¡
    Mephiles: a quienes 2???
    Ghost: ¬¬ a ti y a flame
    Mephiles:*la suelta* adiós¡¡¡*se va*
    Yo: calma fan n.n" danica va a estar bien¡
    Ghost: quien dijo que hablo de danic yo se que ella siempre esta bien ¬¬
    Nega: .____. ?
    Ghost: me hicieron enojar los 2 no dire con que¡¡ no me vuelvas a hablar oíste¡¡¡*desaparece*
    Yo: a quien se lo decía????
    Nega: yo creo que a mi
    Yo: como le hace para desaparecer????..... bueno gran ..... que digo adios luego nos vemos¡¡¡((tenemos que publicar en el blog ¬¬¡¡¡¡))

    ResponderEliminar
  3. wow un capitulote todo interesante X3 y todo es mejor comiendoo un muecas o galletitas oreo XD g-nial nunca crei que ellos se besarian!
    Gran cap! sigue asi

    ResponderEliminar
  4. shadow: *enojadisisimo* ahora si te voy a matar flame!!!!!
    sonic: ¬w¬ muchos besos
    amy: que inteligente danica
    shadow: Q_Q en verdad los besastes...
    danica: *desinteresadamente* ...si........y besa mejor que tu....
    shadow: ¬¬** no es gracioso
    danica. lo c solo queria saber como te ponias de colorado
    rouge. O.o te atrapo shadow...
    danica: hmph!
    shadow: ¬///////////¬*** *celoso y enojado* te voy a matar flame
    danica: estas loquito verdad...
    shadow: no!! \>_</
    danica. hasta la otra!

    ResponderEliminar
  5. Gran cap, Flame se enamoro XD
    Kyser: Y gracias a eso Shader se salvo
    Tienes razón XD, continua pronto
    Kyser: Por favor, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar

ja