lunes, 2 de enero de 2012

Las aventuras de Shadow the hedgehog

Rouge y Shadow no se llevan exactamente tan bien ya que Shadow es un rebelde e indiferente ante la Precencia de Rouge pero sin embargo el siente algo x ella y biceversa quien sabe tal vez algun dia Shadow muestre lo que siente x ella ya que Rouge siempre trata de q Shadow le muestre sus sentimientos pero en esta historia interviene Sonic el Casi amigo De Shadow y este dice: Shadow ya no quiero volver a ver a Amy ya que terminamos asi sin mas y Shadow dice: Y que tiene que ver esto conmigo? Y Sonic dice: Esque quiero estar con Rouge ya que ella es genial.Shadow dice: Queeeeeeeeee? no puedo creerlo ella no es tu tipo y ademas ella y yo podriamos tener una vida juntos. y Sonic dice: Pero situ eres un indiferente con ella. Y de repente llegan Amy y Rouge caminando pero Amy no estaba feliz de ver aqui a Sonic Asi que ella dice: Shadow quiero hablar contigo a solas mientras tu Sonic quedate aqui con Rouge. De repente Shadow dice: Y a que se debe todo esto?. Y asi sin mas Amy besa a Shadow y Shadow queda estupefacto

 CONTINUARA..................

1 comentario:

  1. Yo: WOW
    katerine: 0_0 shadow... *los ve*
    yo: Ahhh kate?
    Katerine: D:< MALDITO TRAÍDOR
    shadow: kate ese no soy yo!!!
    Katerine: NO TE CREO!!!
    Yo: por que te pones celosa sí nisiquiera son pareja 737
    Katerine: CÁLLATE FIRE!!
    yo: 0-0# ya me callo
    katerine: TE MATARÉ SHADOW!!! *saca la bazuca de debajo del sofá* YA VALISTE MALDITO EMO!!!
    Yo: oh oh shadow yo correría sí fuera tú...
    Shadow: mi que me fuera a hacer algo de verdad
    katerine: *dispara* MUERE!!!!!
    Shadow: *lo esquiva* maldita sea, sí hablaba Enserio!!!!!
    Yo: te lo dije

    bueno así los voy a dejar Jijiji

    ResponderEliminar

ja