lunes, 2 de abril de 2012

La aparicion de Dark el Erizo

Nos quedamos ciando Flame estaba hablando consigo mismo y quedo así
Flame: Debo recuperar esas esmeraldas o aparecera Dark mi jefe y no quiero que el venga a por esas esmeraldas pero que debo hacer aaahhh...... esas imagenes es esa chica Blaze ella me gusta pero hay algo más ella y yo tenemos poderes para manipular el fuego eso es raro bueno debo concentrarme en mi busqueda
Mientras tanto Sonic, Tails y Yo queriamos averiguar más sobre ese tal Flame
Tails: Y no saben de donde vino?
Sonic: Solo salio del cielo y callo a tierra nada más
Shadow: Pero mejor llamen a Blaze aparentemente ese Flame esta conectado con Blaze de alguna forma
Mientras tanto Silver acompañaba a Blaze a donde Sonic para ver que sucedia
Blaze: Que sucede porque me han llamado
Shadow: Creemos que tu estas relacionada con ese erizo Flame
Y de repente aparecio Flame
Flame: Demen las esmeraldas caos o los matare a todos
Silver: Sobre mi cadaver maldito toma esto
Flame: Tus poderes para controlar la gravedad son pateticos no me hacen nada
Shadow: Esto acabo oficialmente vamos transformense
Flame: ALTO no lo hagan o aparecera........
Blaze: Miren eso el cielo se pone negro que demonios pasa?
Shadow: No puede ser otro como Flame esta cayendo del cielo
Flame: No es mucho peor el poder de las esmeraldas caos atrajo a mi jefe hasta aqui el es imparable
Y Bum cayo a tierra ese misterioso erizo
Shadow: Vamos Sonic y Silver con nuestra super forma no nos hara nada ataquen
Y al momento de atacar esa figura nos golpeo con tal fuerza que nos quito nuestra super forma
Dark: ¡FLAME¡
Flame: Que ahh eres tu Dark que gusto verte justo ahora aqui estan las esmeraldas caos vamos por ellas
Blaze: Flame no lo permitas
Flame: No puedo evitarlo debo obedecer pero antes dime quien eres de donde vienes tu me atraes pero siento como si ya te habria visto antes
Blaze: Flame yo soy tu hermana
Flame: Que como es posible
Blaze: Tu y yo nos separamos cuando Ilbis atacó mi mundo y eggman nega te aparto de mi es por eso
Dark: Flame dame esas esmeraldas
Shadow: Vamos Sonic y Silver ataquemos blaze tu tambien
Blaze: Esta bien
Flame: No puedo permitir que ustedes se lleven las esmeraldas
Dark: Pues que esperas quitales las esmeraldas
Flame: Blaze hermana perdoname pero yo no puedo tener piedad con nadie dame esas esmerladas
Dark: Esta patetica reunion ya me esta cansando debo transformarme ahahahahahahahahahahahahahah
Y ese Dark se convirtio en un monstruo gigante
Flame: Maestro alto
Dark: Quitate Flame si no lo haces tu lo hare yo
QUE PASARA CON SHADOW Y LOS DEMAS FLAME CAMBIARA DE LADO POR SU HERMANA LO VEREMOS EN LA SIGUIENTE HISTORIA
  

              DARK THE HEDGEHOH
FLAME THE HEDGEHOG

1 comentario:

  1. SI LES GUSTA MIS HISTORIAS COMENTEN PARA PONER OTROS PERSONAJES TOTALMENTE NUEVOS

    ResponderEliminar

ja