jueves, 17 de mayo de 2012

El impostor Parte 1 y la Aparicion de Ryuura the daekness

Flame y Shadow se encontraban a las afueras de Ciudad Central hasta que vieron al equipo de RyuuRa darkness corriendo a toda velocidad y ellos se lanzaron sobre ellos
Shadow: ALTO detenganse
Ryuura the daekness: Es Shadow y Flame no hay de que preocuparse yo me enncargo de esto
Flame: Detente.........wow que belleza eres encantadora
 Ryuura the daekness: Muchas gracias pero se hace tarde y no puedo quedarme aqui
Y DE REPENTE  Ryuura the daekness BESO EN LA MEJILLA A FLAME Y SE FUE COMO SI NADA
Shadow: Oye ya la tenias en tus manos x q no la atrapaste?.......oye Flame q t pasa? mmmmm ¡FLAME¡ despierta
Flame: A que que pasa?
Shadow: Q te pasa estas raro mas raro que de costumbre
Flame: No lo se solo quiero ir a casa a descansar este dia ha sido muy agotador
SHADOW SABIA QUE A FLAME LE PASABA ALGO PERO EL NO LO QUERIA MENCIONAR
Y ASI EL DIA SIGUIENTE:
Anunciante: ALERTA una especie de figura negra a encantado a los guardias y los a dejado inconcientes
Flame: Shadow debe ser la chica que perseguiamos ayer vamos y no perdamos tiempo atrapemosla
Shadow: Genial vamos CONTROL DE CAOS
Flame: Wow muy bien donde esta?
Ryuura the daekness: Mas cerca de lo que piensas guapo
FLAME SE QUEDO FRIO AL OIR LA VOZ DE RYUURA
Shadow: Vamos atrapala Flame ahora.................. que esperas hazlo ahora
RYUURA TENIA EL PODER DE QUITAR ENERGIA CON UN BESO ASI QUE BESO A FLAME HASTA DEJARLO INCONSIENTE Y TODO PASO TAN RAPIDO QUE SHADOW NO PUDO REACCIONAR A TIEMPO
Shadow: Flame despierta....... Flame
MIENTRAS EN LA BASE DE SONIC....
Tails: Sonic has visto las noticias una chica esta robando sin parar nisiquiera Shadow ni Flame pueden detenerla
Sonic: Pues es hora de entrar en accion y detenerla a toda costa
Y DE REPENTE
Sonic: Ahhh quien es este tipo acaba de destruir el techo de la base ¿QUIEN ERES MUESTRATE?
Y UNA VOZ DIJO: YO SOY CRUSHER THE WOLF Y VENGO EN BUSCA DE LAS ESMERALDAS CAOS
Sonic: No lo creo Shadow el erizo las tiene te equivocaste de lugar amigo
Y DE PRONTO CRUSHER CAMBIO DE FORMA AHORA EL ERA EXACTAMENTE IGUAL A SHADOW
Sonic: Queeee que Shadow? eres tu
Crusher: No lo creo acabo de tomar la forma de Shadow jajajajaj ahora ire por esas esmeraldas y atrapare a Ryuura para que me devuelva mi amuleto y nada me lo impedira jajajajajajajajajaja
WOW QUIEN ES ESTE CRUSHER DE DONDE A SALIDO ESTA CHICA MISTERIOSA LLAMADA RYUURA AVERIGUENLO EN LA SIGUIENTE PARTE ESPERO LES GUSTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ja