domingo, 24 de junio de 2012

Flame y sus pensamientos

Jajajaja mi nombre es Flame el erizo desde que Mephiles me abrio la mente en lo unico que pienso es en acabar con mi hermano y destruir su felicidad ahora q se q Shade es su debilidad no dudare un segundo para que la sangre de mi hermano y la de Shade corra por mis manos y los vea implorando piedad jajajajaja ese soy yo Flame el Erizo sin compasion de nadie y destructor de todo aquel q se me interponga y si ven a mi hermano no duden en llamarme que lo ire a vaporizar
Todos mis sentimientos fueron erradicados y ahora solo quiero venganza


O mejor Acabare con Shade para ver a mi hermano sufrir jajajajajajajaja
NADIE ME DETENDRA

4 comentarios:

  1. danica: oye tambien destruye a shadow por cierto cual es su debilidad
    todos: es muy obvia
    shadow: cayense!!!
    danica: uh?.......sigue asi shader-kun

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oye tu encoria cagada donde te escondiste detras de una cuenta de Tails abandono este blog es una cagada como tu vida, todavia hipocrita en culparse a si mismo si tu eres Juan Yeplez de extorsionar a tus disque noviecitas te robas los personajes

    ResponderEliminar

ja