sábado, 9 de junio de 2012

¿QUE? FLAME TIENE UN HERMANO PARTE 2

BUENO SHADOW SE SORPRENDIO POR LA APARICION DE SHADER AHORA VEAMOS QUE PASA
Shader: Y bien donde esta Flame?
Shadow: No creo que le guste que tu te fusiones a el
Shader: Solo dime donde esta o si no.............
Shadow: O si no que? YO SOY LA PERFECTA FORMA DE VIDA podria aplastarte
Shader: Pues intentalo
SHADOW GOLPEA A SHADER Y LO MANDA VOLANDO
Shader: Nada mal ahora preparate ¡FIRE CONTROL¡
Shadow: ¿que? es el mismo poder de Flame
Y SHADER GOLPEO A SHADOW
Shadow: (Escupiendo sangre por la boca) Maldito no me ganaras

                       
A LO LEJOS FLAME VE LO QUE PASA Y SE ACERCA
Flame: Que es lo que pasa aqui?
Shader: Al fin Flame el Erizo te he estado buscando
Flame: Como es que sabes mi nombre?
Shadow: El dice que es tu hermano
Flame: No puede ser Shader pense que habias muerto
Shader: No querido hermano no he muerto
Flame: Pero me dijeron que moriste
Shader: Pero no aqui me tienes
Flame: Increible que sigas con vida
Shadow: Que demonios pasa aqui?
Flame: Shader no me fusionare contigo si a eso vienes
Shader: Sabia que dirias eso asi que capturé a Ghost
Flame: Dejala fuera de esto
Shader: Te estare esperando en la estacion del metro hoy a media noche y no intentes nada raro
Flame: como se que es mentira
SHADER LE MUESTRA A FLAME UNA FOTO DE GHOST AMARRADA CON CUERDAS
Flame: Esta bien lo haré
Shader: Me da gusto
Shadow: Shader se supone que eres el hermano de Flame xq haces esto?
Shader: Para poder matar a Mephiles el destruyo mi mundo
Flame: Deja ir a Ghost ahora
Shader: Si incistes
Flame: ¡GHOST¡
GHOST CAE DESDE EN EDIFICIO MUY ALTO Y FLAME LA ATRAPA
Ghost: Que paso? donde estoy?
Shader: Y para que tu amiga no me molestara le borre la memoria ella no sabe ni quien soy
Flame: Shader xq haces esto los dos podemos vencer a Mephiles pero deja de actuar así
Shader: Está bien de todas formas no soy malvado
Flame: Pues eso pareces un villano
Shader: Bueno creo que yo me voy no me necesitan aqui
Shadow: ESPERA....... podrias unirte a nosotros a Flame y a mi
Shader: Pues no tengo nada que perder acepto
Flame: Pero promete que no voveras a hacerle daño a Ghost
Shader: Tienes mi palabra de que no lo haré
BUENO AL PRINCIPIO PARECIA QUE SHADER ERA MALO PERO LUEGO SE ARREPINTIO BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO  

4 comentarios:

  1. Ghost: mencione que le temo a las alturas n.nU
    Yo:*abrazando a ghost* tu hermano casi mata a mi sister XO
    Nega: ¬¬ es mi hermana
    Ghost: n.n((que puede decir soy tan adorable X3))
    Nega: yo no me preovupo por ghost ahora me preocupo por ustedes los hermanos de como los
    va a matar ghost cuando se entere de que van a vencer a mephiles
    Ghost: o.ó que
    Nega:_ nada n.n
    Yo: ¬¬ estu sister y no te procupas por ella
    Ghost: dejalo como sea mi bro siempre va a ser solitario T^T
    Yo: bueno grax flame y bye porf hoy XD q te la pases cool¡¡¡
    Ghost: estop XD flame ya te dije que soy mitad fantasma :3
    Nega: por esa razón no me preocupo XD
    Yo: ._____________. bye

    ResponderEliminar
  2. wow :3 a flame le gusta ........... XD
    que loko no? su propio hermano secuestra a ghost para que maten a mephiles wow @.@ me ocnfundi un poquito pero ya le entendi ^.^
    Bonito cap sige asi!

    ResponderEliminar
  3. danica: ¬¬* flame flame otro fraker mas
    shadow: ¬¬ pienso igual
    ambos: hecho

    ResponderEliminar
  4. Gran cap, aunque solo ojee un poco, todavía me estoy poniendo al día con la historia
    Kyser: llevamos como el 85% a 90% ^^U
    Excelente historia
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar

ja