martes, 9 de abril de 2013

El destino de Clare



Una vez ya en el inframundo
Clare: *recordando la pelea con shader* ...... mmmmmm 
Mephiles: Pasa algo alumna?
Clare: No maestro , ire de inmediato a la tierra para acabar con ese tal Shader
Mephiles: asi me gusta ahora vete¡¡¡¡¡
Clare: *baja la cabeza y desaparece*
Mientras en la tierra............
Shader: *caminando en medio de la ciudad ve que algo cae del cielo * ................ que rayos es eso mmmmm..... ire a ver *corre donde el objeto choca contra el suelo*
Clare: *sale de la nada de ese lugar * hola .... me recuerdas?
Shader: *saca su espada* si ....... te recuerdo muy bien
Clare: vine para cobrarme la derrota anterior
Shader: ........ pues aqui estoy
Clare: *le sale una lagrima* vamos pues *se lanza sobre shader*
Shader: *piensa*: ella no es mala..... *esquiva y deja su espada a un lado*
Clare: vamos queria una pelea de verdad ataca¡¡¡¡
Shader: no ...... no lo hare *guarda su espada*........ tu enrealidad no quieres hacerme esto...... tu no eres maligna lo puedo sentir
Clare: *llorando* CALLATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *se lanza con mas fuerza sobre shader y lo golpea*
Shader: *cae al piso y se levanta* vamos........... no debes hacer esto
Clare: *llorando aprieta sus puños* yo no tengo eleccion
Shader: Siempre hay eleccion .......
Clare: No siempre
Shader: *extiende su mano* ........ ven conmigo
Clare: *lo mira y toma su mano llorando*
Shader: *sonrie y la lleva a un bosque tranquilo sin nadie*
Clare: Que es este lugar?
Shader: es mi hogar .....
Clare: *mirando todo* es........ oye un segundo yo no deberia estar aqui deberia matarte
Shader: si es tu deber matarme pues hazlo *se quita la armadura y la bota al suelo* si de verdad quieres matarme esta es tu mejor oportunidad
Clare: *mirando saca sus garras * muereeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ *llorando sus garras quedan a unos centimetros de  la piel de Shader *
Shader: *la mira*
Clare: *llorando cae de rodillas al suelo* ...................
Shader: *se arrodilla y le limpia las lagrimas*
Clare: *mirando a shader*
Shader: Creeme siempre hay eleccion para todo sea la que sea
Clare: Si....... *se queda dormida en los brazos de Shader*
Mientras en el inframundo
Mephiles: mmmmmmm esa tonta cayo bajo la piedad de Shader pues pagara el precio jajajajajajajajajajajajajajaja
Ya en la tierra........
Clare: *despierta lentamente y mira a shader*
Shader: *mira a Clare* hola buenos dias n_n
Clare: Hola n.n
Shader: te veo mejor hoy ya te encuentras bien?
Clare: si ya estoy mejor
Shader: Perdon mi imprudencia pero ........ a quien servias antes?
Clare: *temblando de frio* ................... mephiles *con una vos debil*
Shader: ..............................
Clare: El mato a mis padres y el me crio como su hija pero aun recuerdo cuando el asesino en mi precencia a mis padres *llorando*
Shader: tranquila *abrazando a Clare*
Clare: Y si no hago lo que el me pide me matara y jamas recuperare el alma de mis padres
Shader: Vamos a lograrlo tu y yo salvaremos esas almas
Clare: *abraza mas fuerte a Shader* Gracias .....
Esa misma noche.......
Shader: bueno creo que es hora de descansar nos vemos mañana Clare
Clare: Si Shader n_n te quiero y gracias por todo
Shader: No es nada
Clare: *va y se acuesta a dormir*
Shader: *duerme en un arbol*
Clare: *soñando* ..........................
*en el sueño de Clare*
Mephiles: Te matare........ te matare.......
Clare: no no lo haras dejame ir *llora*
Mephiles: me fallaste ............ ahora vas a morir y me quedare con esas almas.....
Clare: No no nooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*se despierta gritando*
Shader: ah? *va donde Clare*
Clare: *asustada llorando* T_T  shader.....................
Shader: Tranquila *abraza a Clare* todo estara bien todo estara bien *mira al cielo *
Mephiles: *una imagen en el cielo* no podras protegerla siempre........
Shader: *cierra sus ojos y abraza mas fuerte a Clare*..................... mmmmmm
CONTINUARA............










3 comentarios:

  1. wow me encanto eres muy bueno escribiendo historias ;)
    atte: Tasha the Tigger,tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias aqui ya justo hoy escribire la otra parte de este capi espero les guste
      att: Shader El erizo

      Eliminar

ja