lunes, 1 de julio de 2013

La aparicion de Shayara La verdadera Hija de la Oscuridad

Continuamos con la historia
Shader: Tranquila que te ayudare a recuperar a tus padres de las manos de Mephiles
Clare: Shader..... gracias por todo de verdad *sonrie*
Shader: Solo hago lo que me manda mi corazon y mi codigo de caballero
Clare: Pues que te dice tu corazon?
Shader: *sonrie* que cuide a los mas cercanos a mi
Clare: n_n eso me gusta saber *pensativa esperando otra respuesta*
Shader: Bueno ire a buscar algo de comer *mirando a Clare*
Clare: Si yo me quedare aqui tu no te preocupes 
Shader: Esta bien cuidate mientras no estoy *sale corriendo*
Clare: Shader..... si supieras lo que siento por ti te darias cuenta de que siempre estare contigo....
.*En la noche*
Shader: Ya llegue aqui esta algo para comer unos frutos del bosque *los pone en el suelo*
Clare: Gracias shader *come una fresa*....
Shader: Ocurre algo? *mirandola*
Clare: No.... tranquilo n_n estoy algo fria por la noche que me mata de frio
Shader: *abraza a Clare*..... asi esta mejor?
Clare: Si n/////n *sonrojada*
Shader: *la mira* n_n
 *en el inframundo*
 Mephiles: mmmm de verdad ahora mi hija Shayara tendra que hacerce cargo... Hija mia ven de inmediato
Shayara: Hola padre *sonrisa malevola*
Mephiles: Mira lo feliz que ese erizo y mi antigua sirviente son *le muestra en una pantalla* quiero que conviertas su vida en una pesadilla
Shayara: Sera todo un placer jeje *desaparece**mientras Shader y Clare*
Shader: Ya no tienes frio?
Clare: No pero no quiero que me sueltes 
Shader: Sabes que jamas lo hare
Clare: confio en ti y mucho de verdad
*atras de unos arboles*
Shayara: Asi que esos son los que causan problemas a mi padre vere que puedo hacer *espera hasta que se quede uno de los dos dormidos*
Shader: *abrazando a Clare*
Clare: *se duerme lentamente apegada a Shader*
Shayara: Este es el momento ..... *mete a Shader en un sueño*
*en el sueño*
Shader: Ahhh? en donde estoy que pasa *confundido*
Clare: Shader nooooooooooooooooo *muere atravesada por una lanza*
Shader: CLAREEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *va donde ella*
Clare: Shader prometiste ... que ...que me cuidarias *agonizando*.....
Shader: *llora* Claree porfavor noo
Clare: Rompiste tu promesa *cae muerta*
Shader: NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *llora y mira una figura oscura en forma de eriza atras de el*
 Shayara: Si quieres que tu amiga viva de nuevo unete a mi para poder heredar el trono del inframundo y derrocar a mi Padre
Shader: grrrrrrrr quien eres tu *enojado*

Shayara: Soy Shayara la hija del rey de las tinieblas y necesito a alguien para poder completar mi subida al trono y ese alguien eres tu
Shader: No nunca hare tal cosa
Shayara: Si no lo haces tu amiga estara muerta para siempre y no la revivire *sonrie*
Shader: No lo hare te maldigo esto no puede ser real
Shayara: Lo es mi querido Shader lo es *sonrie de nuevo*
Shader: Noo esto no es real lo se yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shayara: DX que demonios¡¡¡¡¡ *hace que se acabe el sueño*
*en la realidad*
Shayara: Eso que fue no es lo normal siempre caen bajo mis pesadillas que paso ahora? *se va del lugar*
Shader: *despierta y mira que Clare esta bien*
Clare: *despierta lentamente* Shader? que pasa te noto cansado dormiste bien?
Shader: Si no te preocupes que solo tuve un mal sueño n_n
Clare: esta bien sabes que me preocupo por ti
Shader: tranquila que no me paso nada n_n
*a lo lejos*
Shayara: Asi que la chica lo ama esto facilitara las cosas para mi ya lo veras Shader mi proximo ataque no tendras opciones y estaras donde mi padre te quiere ver , en la tumba jajajajajaja *toma la forma de Clare*......
CONTINUARA..



4 comentarios:

  1. Wow buen capitulo!!! O.o que hará shayara en el próximo cap, me dejas con intriga, bye amigo sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Guau me inpresionaste y eso que yo soy shayara eres un capo

    ResponderEliminar
  3. Oye escribe porfavor que me mueri por saver que pasa si
    Atte: Shayara The Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la historia esta terminada ya puse el capi saludos
      Shader The Hedgehog

      Eliminar

ja